Hijo de Guillermo Padrés se casa con sobrina de Claudia Pavlovich

0 791

Acustik Noticias

Este fin de semana Jaime Alán Padrés Dagnino, hijo del exgobernador Guillermo Padrés, contrajo nupcias con Erika Esqueda Pavlovich, sobrina de la actual mandataria Claudia Pavlovich Arellano.

La boda religiosa se celebró el sábado 11 de mayo en la catedral metropolitana de Hermosillo, Sonora, donde el presbítero Daniel Millán Lanz ofició la misa.

En el evento reapareció Guillermo Padrés, después de tres meses de haber sido liberado. Vistió un smoking y continúa con la misma barba con la que se le observó el día que salió del Reclusorio Oriente.

La recepción del festejo se realizó en la Hacienda Aquiles, ubicada en la comunidad de San Pedro El Saucito, propiedad de Padrés que le fue decomisada en mayo de 2016 por la Fiscalía Anticorrupción de Sonora.

Los recién casados tuvieron alrededor de mil 600 invitados, entre los que estuvieron políticos y empresarios.

Entre ellos figuró Roberto Romero, exsecretario de Gobierno de Padrés, acusado del delito de tráfico de influencias en 2018; el empresario y político sonorense, Ricardo Mazón Lizárraga; y el exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sonora, Roberto Ruibal Astiazarán.

A pesar de que la boda fue un evento privado y se realizó un acuerdo para no compartir fotografías, en redes circuló una imagen donde se observa a Guillermo Padrés.

Después de un proceso de más de dos años por lavado de dinero y defraudación fiscal, el exgobernador logró dejar la prisión tras pagar una fianza de 100 millones de pesos y con un brazalete localizador que le impide salir de la entidad.

Reciben a Guillermo Padrés con aplausos y abrazos en Sonora

Con información de La Silla Rota, El Universal y Político MX.

Fotografía especial con imágenes tomadas de El Universal y Radio Sonora.

Comentarios
Cargando...