Hallan sin vida a Michel Rodríguez, concursante del programa Enamorándonos

0 5,300

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La mañana de hoy una mujer fue hallada muerta en un departamento ubicado en la colonia es Venustiano Carranza, en la cuidad de México.

La persona de sexo femenino fue identificada como Michel Rodríguez, de 25 años, quien era concursante del programa Enamorándonos.

Según una publicación de Twitter realizada por el periodista Carlos Jiménez, la hoy occisa presentaba marcar de estrangulación.

A través de su cuenta de esta misma red social la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que ya se están haciendo las investigaciones correspondientes a este caso.

Hasta el momento en las cuentas oficiales del programa del que Michel era parte no ha hecho ninguna declaración relacionada con su muerte, lo mismo que la casa productora Tv Azteca.

Es un programa de citas producido por la televisora TV Azteca, transmitido por el canal Azteca uno y es conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cue.

Enamorándonos es transmitido de lunes a viernes en un horario de 17:30 a 19:30, en el que los participantes denominados amorosos tienen citas con personas desconocidas que acuden al programa por ellos, mismos que son llamados flechados.

Las citas entre los amorosos y los flechados tienen la finalidad de que surja una relación sentimental entre ellos.

El pasado mes de abril, el portal de noticias La Neta Noticias, en su sección denominada chismito, publicó una nota en donde se dan detalles acerca de una supuesta red de prostitución, misma que opera detrás de la producción del programa.

Según la nota, desde 2018 varios medios de comunicación dieron a conocer que a las amorosas les hacen propuestas en las que intercambiarían favores sexuales por cosas materiales.

Sin embargo, esta información no ha sido comprobada.

Fuentes: Radio Fórmula, La Letra Roja, El Block del Narco, La Neta Noticias y Twitter.

Fotografías tomadas de Insee.

Comentarios
Cargando...