Hallan sin vida a hermano de exgobernador de Morelos, Marco Adame

0 234

Alicia Velázquez Urrieta

El hermano del exgobernador de Morelos Marco Antonio Adame, quien en vida llevar el nombre de Humberto Adame castillo, fue reportado muerto por sus familiares la noche de este jueves.

Dentro de los primeros reportes se indica que el hermano del exgobernador fue hallado muerto en  una fosa clandestina en el municipio de Xochitepec.

Según datos de El Universal, Humberto Adame había sido secuestrado desde hace una semana y tras permanecer cautivo fue localizado muerto.

El secuestro del hermano de Marco Antonio Adame trascendió desde la semana pasada pero las autoridades mantuvieron el caso en reserva.

De manera extraoficial se sabe que el hermano del actual vicepresidente de la Cámara de Diputados fue interceptado al salir de su casa y que los secuestradores pedían una cuota de rescate de 50 mil pesos.

Marco Antonio fue avisado de inmediato y se puso en contacto con los negociadores de manera rápida y el pago del rescate fue efectuado pero los secuestradores ya habían matado a Humberto.

Tras las investigaciones de la Fiscalía Antisecuestros se logró dar con los culpables quienes confesaron el crimen y el lugar en donde se encontraba el cuerpo.

Humberto Adame fue gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal durante el mandato de su hermano.

A través de su cuenta de Twitter, Marco Antonio Adame dijo que su hermano era una buena persona, aunque un poco gruñón pero amante de la naturaleza y pidió a las autoridades hacer justicia por su muerte y a Dios perdonar a los que le hicieron daño.

A través de redes sociales varias autoridades le dieron el pésame a la familia.

Fuentes: Milenio, El Universal y Reporte Índigo.

Fotografías tomada de Twitter @MarcoAdame y Wikipedia.

Comentarios
Cargando...