Hallan narcomanta con cabeza de puerco en Naucalpan

0 1,097

Erick Padrón | Acustik Noticias

La madrugada de este jueves un par de hallazgos sorprendieron a las autoridades municipales de Naucalpan.

A las afueras del Palacio Municipal fue encontrada una manta en la que se leían algunas amenazas dirigidas a la Policía Municipal y Ministerial por parte de un grupo delictivo. Sosteniendo la manta se encontraba una cabeza de cerdo, con un mensaje que decía:

Les vamos a empezar a dejar a sus familias en hieleras en las próximas horas, nosotros no olvidamos, no perdonamos y no jugamos”.

Otra manta con el mismo mensaje apareció colgada en el puente ubicado en avenida 16 septiembre y Periférico, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, de esta manta colgaban como contrapeso también partes de un cerdo.

Ambas mantas tienen las firmas del Comandante Pikon y fueron retiradas cerca de las siete de la mañana.

Las autoridades de Naucalpan ya se encuentran analizando videos de cámaras de emergencia para poder identificar a los posibles responsables de estos actos.

En octubre de 2018 también aparecieron mantas firmadas por el Comandante Pikon en diversos lugares de Naucalpan. A finales de abril también en la colonia Bosque de los Remedios del mismo municipio, fue encontrada en un puente una narcomanta firmada a nombre de Ismael El Mayo Zambada en la que se anunciaba su llegada y la limpieza de otros grupos delictivos.

La violencia en Naucalpan ha estado en aumento en los últimos días, ya que apenas el pasado siete de mayo fueron hallados un par de cadáveres con impacto de bala en la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Con información de El Universal, Debate y Crónica Policíaca.

Fotografías tomadas de @8_Columnas y Archivo Acustik Noticias.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...