Fox enlista supuestas enfermedades que padece el candidato Luis Miguel Barbosa

0 1,315

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

Ante los señalamientos del candidato a la gobernatura Enrique Cárdenas del Partido Acción Nacional (PAN) sobre el estado de salud de Miguel Barbosa, mismo que el panista no considera óptimo para participar en las elecciones de este año, Barbosa aseguró estar bien y con buena salud para gobernar la entidad en caso de ganar las elecciones.

Según el diario Angulo 7, Miguel Barbosa fue amputado de un pie por el mal cuidado que tiene con su enfermedad, la diabetes, en diciembre de 2013.

A lo que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que miles de personas sufren de diabetes y llevan una vida normal con sus debidos cuidados y aseguró tener la salud suficiente para poder estar al frente del estado poblano.

El expresidente Vicente Fox Quesada criticó la postura de Miguel Barbosa y a través de su cuenta de Twitter e hizo una lista de enfermedades que supuestamente podría padecer el morenista.

Mental???…Desidelogizada???…Desmorenizada???…Deschairizasa???”

El candidato ha negado en tres ocasiones que esté incapacitado para gobernar en caso de ganar las elecciones del 2 de julio próximo.

Sin importar los señalamientos de sus adversrios, Miguel Barbosa sigue con su campaña y  aseguró que trabaja dieciocho horas diarias en esta  y hasta ahora no ha tenido complicación alguna.

El día de ayer, Guillermo Aréchiga, diputado federal, anunció que ya se están haciendo los preparativos para el cierre de campaña de Barbosa, mismo que se realizará en la Plaza de la Victoria.

El diputado informó que en este cierre se espera la presencia de Yeidckol Polevnsky, la lideresa de Morena, así como la presencia de aproximadamente 50 mil simpatiantes.

Fuentes: Político MX, José Cárdenas y Ángulo 7.

Fotografía: Quién y Revista Dorsia.

Comentarios
Cargando...