Fiscalía detiene a 2 mujeres relacionadas con el secuestro de Humberto Adame

0 132

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La tarde del pasado domingo, 19 de mayo, fueron capturadas dos personas del sexo femenino presuntamente inculpadas por el secuestro del hermano del exgobernador de Morelos Marco Antonio Adame, Humberto Adame Castillo.

Tras la investigación realizada por parte de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorción, a través de un comunicado, la Fiscalía Antisecuestro informó la detención de Janet Mariosol N y Roxana N en el estado de Morelos.

Las mujeres, ambas de 24 años, eran originarias de los municipios de Cuernavaca y de Mazatepec, respectivamente, mismas que al momento de su detención llevaban consigo dinero en efectivo que pertenecía al pago del rescate del secuestro de Humberto.

La tarde del martes, 14 de mayo, fueron detenidos tres sujetos presuntamente implicados en la privación de libertad del ahora vicepresidente de la Cámara de Diputados quienes fueron los que dieron información sobre el paradero del cuerpo de la víctima.

Entre los detenidos del pasado martes se encuentran Librado N, Leonardo N y Milka N, sumando cinco detenidos, junto con las mujeres apresadas el día de ayer, por el caso de Humberto Adame.

El cuerpo del exgerente estatal de la Comisión Nacional Forestal fue encontrado en una fosa clandestina el pasado 15 de mayo, en el municipio de Xochiltepec, en el estado de Morelos.

Las detenidas fueron presentadas el mismo día de su captura antes el juez de control en una audiencia en la cual se les imputó el delito de secuestro agravado y se les determinó prisión preventiva.

Las investigaciones sobre este delito seguirán su curso para poder localizar a todos los que estén detrás de este delito, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Fuentes: Excelsior, El Siglo de Torreón  y Pulso SLP.

Fotografía: Fiscalía de Morelos.

Comentarios
Cargando...