Felipe Calderón critica gestión de AMLO a bordo de Porsche 68 en Yucatán

0 434

Acustik Noticias. El expresidente Felipe Calderón externó su preocupación ante los trabajos realizados por la presente administración en temas de inseguridad, economía e inversión extranjera, durante su participación en la primera carrera del Rally Maya México, evento en el que condujo un Porsche, color rojo, de 1968.

El inicio de la administración de López Obrador requiere de una evaluación detallada, pero de entrada hay signos preocupantes”.

En contraste a la situación de pobreza que Calderón Hinojosa señala que abunda en el resto del territorio nacional, el exmandatario acudió a la primera carrera de la VI Edición del Rally Maya México, evento de talla exclusiva realizado por la Fundación Telmex Telcel.

Dicho acontecimiento arrancó este día y tendrá fin el sábado 25 de mayo; en él participaran 110 autos clásicos y antiguos que recorrerán mil 400 kilómetros.

Desde este evento iniciado en Yucatán, Calderón Hinojosa señaló que las políticas implementadas por el presidente López Obrador no han rendido frutos, ya que demuestran una evidente falta de desarrollo económico en disparidad con el aumento de la inseguridad que se vive en el resto del país.

Son dos grandes problemas en los que no hemos visto avance”.

Al volante de un automóvil clásico marcado con el número 60 de la empresa de origen alemán, Porsche, Felipe Calderón manifestó su preocupación ante el detrimento en las finanzas, pues señaló que las desiciones ejecutadas por el primer mandatario son precipitadas y carecen de fundamentos, por lo que señaló que los inversionistas extranjeros no confían en la presente administración.

 Incluso se ven signos de rompimiento con las autoridades”.

Calderón participó como piloto en la primera carrera del rally, misma que tuvo como inicio la entidad de Uxmal y como meta la ciudad de Mérida.

Con información de Político, Diario Yucatán y El Heraldo

Fotografías tomadas de Diario Yucatán

Comentarios
Cargando...