Fallece marino tras ataque en ducto Tuxpan-Azcapotzalco

0 838

Acustik Noticias

Un elemento de la Secretaría de Marina murió y tres más resultados lesionados después de que desconocidos los agredieran con armas de fuego en el tramo del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, en el municipio de Xicotepec en Puebla. 

La dependencia federal vía Twitter informó que el personal naval fue agredido con armas de fuego en el tramo del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco y lamentablemente un elemento de la institución perdió la vida mientras que otros tres elementos resultaron heridos.

La Marina consignó en la plataforma de Twitter que daría más información de lo sucedido posteriormente.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, el ataque se registró en el municipio de Xicotepec por presuntos huachicoleros en el kilómetro 128 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el paraje El Rayo, el que es parte de Xicotepec de Juárez.

Los elementos de la Marina acudieron al lugar por un supuesto reporte de vecinos de la localidad en donde denunciaban que sujetos armados se encontraban robando hidrocarburos.

A los heridos los trasladaron a un hospital de la zona y posteriormente se les trasladó en helicópteros navales hasta un hospital militar.

Después del enfrentamiento arribaron corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y desplegaron un fuerte operativo para dar con los criminales.

Con información de La Razón, Pulso de San Luis y e- Consulta.

Fotografía de Pulso de San Luis.

Comentarios
Cargando...