Fallece en accidente carretero la Directora de Desarrollo Económico de Pénjamo

0 1,018

Acustik Noticias. Esta mañana autoridades reportaron el fallecimiento de la Directora de Desarrollo Económico de Pénjamo, Guanajuato, Marisol González Valdivia, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en el tramo de la carretera estatal conocida como La Herradura.

Se presume que el percance sucedió alrededor de las 9:00 horas de este día en la carretera antes mencionada cerca del municipio de El Sauz de Villaseñor, cuando González Valdivia perdió el control del volante de su unidad tras golpear con un árbol, mismo que provocó que su auto se volcara.

En el aparatoso accidente la funcionaria sufrió graves heridas a bordo de su vehículo de la marca Accord, color gris, con placas de circulación GNU-8375 del estado de Guanajuato.

Según familiares de la extitular de economía de Pénjamo, González Valdivia salió de su domicilio, ubicado en la comunidad de Tacubaya con dirección hacia la cabecera municipal de Pénjamo, donde era esperada por otros funcionarios para llevar a cabo el festejo cívico del 5 de mayo cuando ocurrió el fatal desenlace.

Gracias a un reporte realizado al Sistema de Emergencias 911 por un testigo del incidente, Marisol González Valdivia fue encontrada con vida por elementos de seguridad y paramédicos, quienes lograron sacarla del automóvil, mismo que terminó impactado de la parte frontal.

González Valdivia fue traslada de emergencia al hospital más cercano de la zona, donde fue ingresada en urgencias; sin embargo, nada se pudo hacer por la administrativa, pues falleció momentos después debido a los fuertes traumas que le ocasionó la volcadura.

Con información de Diario Correo, El Sol de México y Noticias Vespertinas

Fotografía tomada de El Sol de México

Comentarios
Cargando...