Estudiante del IPN recibe disparo en la nuca durante asalto a trolebús en la GAM

0 405

Acustik Noticias

Un estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue lesionado durante un asalto en el transporte público al norte de la ciudad.

El Instituto informó que un estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (Esiqie) fue lesionado por un golpe con arma de fuego en la nuca durante un robo ocurrido alrededor de las 15:30 horas de este lunes al interior de un trolebús que transitaba sobre la avenida Cien Metros, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Posteriormente, el IPN detalló que activó el protocolo de protección a la comunidad politécnica para otorgarle atención médica, por lo que el alumno se encuentra fuera de peligro.

También recibió primeros auxilios en el servicio médico de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco y después fue trasladado a un hospital para una revisión más detallada.

El pasado viernes, una alumna del CECyT 12 del IPN fue herida de bala en un asalto que sucedió en el transporte público proveniente de La Raza, la alumna se dirigía al plantel educativo.

Estudiantes y maestros de la escuela reportaron que alrededor de las 06:30 horas la joven se trasladaba al lantel en un camión que sale desde el Metro La Raza hacia la escuela y en el trayecto la unidad fue arribada por delincuentes que dispararon hacia el interior del camión, por lo que la bala lesionó en la pierna izquierda a la estudiante.

Con información de Milenio, Radio Fórmula y Twitter.

Fotografía tomada de Cuartoscuro.

Comentarios
Cargando...