En el último año, Monterrey ha dominado los deportes nacionales

0 107

Reportero CDMX | Acustik Noticias

Desde hace algunos años los equipos de Monterrey han levantado la mano como protagonistas de las diferentes ligas profesionales del país.

Muestra de ello es Monterrey y Tigres que se han mantenido constantes en liguillas y ahora también en torneos internacionales como la Liga de Campeones de Concacaf.

Pero esto no solo se limita al futbol, ya que en baloncesto y beisbol también han dado buenos resultados.

El triunfo más reciente para un equipo de dicha ciudad fue para los Rayados, quienes este miércoles lograron hacerse de su cuarta Liga de Campeones de Concacaf ante los Tigres, misma que les da el derecho de asistir a la próxima edición del Mundial de Clubes.

Pero en Liga MX ambos equipos mantienen un buen nivel, ya que ambos marchan en los primeros lugares de la calificación (segundo y tercero) solo por debajo de León que es el primer lugar general.

En baloncesto, el campeón vigente es Fuerza Regia, este equipo regiomontano logró apenas su segundo título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al vencer a los Capitanes de la Ciudad de México. Fuerza Regia dominó la liga y logró sacar la mejor marca ganadora de la temporada regular y partidos después demostró su valía de primer lugar general llevándose el campeonato al norte del país.

En beisbol, los actuales campeones son los Sultanes, quienes alzaron su décimo campeonato en la temporada de otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol al imponerse ante los Guerreros de Oaxaca.

En tres disciplinas diferentes los equipos del norte han triunfado y esto va más de allá de la suerte, los buenos manejos administrativos aunado a proyectos de continuidad deportivos han hecho que en el último año el deporte de buenos resultados para la ciudad de Monterrey.

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1123816973337530374

Fotografía tomada de BolaVip.

Comentarios
Cargando...