Doctor tira a bebé recién nacida; el padre graba el momento

0 1,278

Alicia Velázquez Urrieta |Acustik Noticias

En el hospital Chandler Regional Medical Center de Arizona, una bebé recién nacida sufrió un golpe en la cabeza mientas la cambiaban de sábanas debido a que el médico que la sostenía perdió el control y la soltó.

La pequeña cayó a la orilla de una tabla y se golpeó la cabeza, ocasionándole una hemorragia cerebral de primer grado del lado derecho.

Derrick Rodgers, padre de la pequeña, estaba grabando un video cuando ocurrió el percance y logró captar el momento preciso del accidente; en fue entonces cuando le pidió una explicación al médico, pero él no dijo una sola palabra.

Monique Rodgers, paciente y madre de las gemelas nacidas ese día, aseguró que los miembros del hospital en ningún momento le informaron sobre lo ocurrido con una de las niñas, que se enteró a través del video filmado por su esposo.

La pareja aseguró que lo único que busca es una disculpa del hospital y es por eso que han compartido la grabación a través de redes sociales.

Tras los hechos registrados, la pequeña recibió un ultrasonido en su cabeza para verificar que el daño no fuera severo.

A seis semanas de lo ocurrido, la bebé Morgan, víctima del accidente, además de haber nacido de manera prematura sufre la pequeña hemorragia, misma que no es catalogada como grave.

Los padres de Morgan están considerando llevar a la pequeña al neurólogo para descartar algún otro daño, pues presenta pequeños temblores y esta condición no es frecuente en niños prematuros.

Por su parte, el hospital expresó que para sus colaboradores lo primero es la seguridad de los pacientes y sus familias, y asegura que este asunto ha sido tomado con gran seriedad por el equipo médico.

Mira el video aquí

Fuentes: Milenio, 20 minutos y Reporte Índigo.

Fotografía tomada de Facebook @Mo Rodgers.

Comentarios
Cargando...