Difunden video tras balacera en cervecería de Playa del Carmen

0 670

Acustik Noticias. La noche del pasado lunes se registró una balacera al exterior de un conocido bar en Playa del Carmen, Quintana Roo, en el que una persona perdió la vida y once resultaron heridas.

Así lo informó la Fiscalía General de Quintana Roo a través de un boletín publicado en redes sociales en el que señaló que clientes del establecimiento fueron interceptados por un par de sicarios que dispararon contra ellos cuando se dirigían a sus unidades.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas en La Cervecería Chapultepec, ubicada en avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

Tras el reporte de testigos a las autoridades, personal del Ejército Mexicano, la Marina y Paramédicos se dieron cita en el lugar para atender a los heridos y trasladarlos de emergencia al hospital más cercano. El servicio médico informó que una de la víctimas falleció al momento del ataque.

Elementos del Ministerio Público también llegaron al sitio para realizar las pericias correspondientes. Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del traslado del cuerpo a las instancias de la morgue.

La Fiscalía General de Quintana Roo también informó que la dependencia labora en el caso para dar con los responsables.

El pasado 6 de enero se registró un hecho similar en el que siete personas perdieron la vida al interior del bar Las Virginias, un sitio de convivencia nocturna ubicado en Playa del Carmen.

Este hecho fue señalado como un posible atentado relacionado con narcomenudeo, según afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra.

Da clic aquí para ver el video.

Con información de Milenio, El Financiero e Info 7

Fotografía con imágenes de Twitter @IrvingPineda

Comentarios
Cargando...