Difunden video de ejecución de un abogado en Cuautitlán, Edomex

0 1,666

Acustik Noticias

Este fin de semana circuló en redes sociales el video del asesinato del abogado Enrique Villavicencio Cruz en su despacho de Cuatitlán, Estado de México.

El siniestro ocurrió el sábado 27 de abril luego de que un sujeto ingresara alrededor de mediodía en el inmueble ubicado entre la calle 20 de Noviembre y la Plazuela Aldama del centro del municipio mexiquense.

En los reportes policiacos del día del atentado se indicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Pulsar color negra llegaron a la oficina del abogado. Uno de los hombres descendió del vehículo y entró al edificio.

El agresor se dirigió directamente al despacho de Villavicencio Cruz y, tras dirigirle algunos reclamos, le disparó.

Además se informó que dos personas que colaboraban con el abogado sufrieron lesiones por el arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos policiacos y acordonaron la zona para que los peritos realizaran el levantamiento de cadáver mientras que los dos delincuentes se dieron a la fuga.

El video que se viralizó recientemente fue captado por una cámara de seguridad instalada dentro del despacho de Villavicencio.

En la grabación se observa que un sujeto tocó la puerta y una empleada se acercó para ver de quién se trataba. Con su arma de fuego la amenazó para que le abriera, por lo que la joven lo dejó pasar.

El agresor obligó a los dos colaboradores a mantenerse junto a la víctima. Posteriormente, el sujeto, que vestía de negro, le exigió al abogado sus pertenencias.

El litigante se puso de pie y el delincuente le disparó directamente en la cabeza, además de agredir a los otros dos empleados con su arma.

Después, el sujeto caminó hacia la puerta, por lo que uno de los trabajadores se acercó a ella para ver hacia donde escapaba; sin embargo, el agresor regresó y le disparó en dos ocasiones más.

Los vecinos oyeron los gritos de los colaboradores del despacho quienes, en el video, se escuchan pidiendo ayuda.

Para ver el video de la ejecución CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Excélsior, El Imparcial y Milenio.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @isidrocorro.

Comentarios
Cargando...