Difunden video de choque de camión de la SSP Edomex en Tejupilco

0 1,214

Acustik Noticias

Esta mañana un camión donde viajaban elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México tuvo un accidente en la entrada al municipio de Tejupilco, sobre la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano.

La dependencia estatal informó que además de policías, el vehículo transportaba a miembros de la Banda de Guerra y de la Escolta.

Hasta el momento se ha reportado la muerte de dos personas y al menos once heridos.

De manera extraoficial se detalló que el camión se quedó sin frenos, por lo que se salió de la carretera y se impactó contra un domicilio y un par de taxis que estaban estacionados en el lugar.

Sin embargo, las autoridades no han determinado la causa que provocó el accidente.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias y dos helicópteros del grupo Relámpagos para sacar a las víctimas de los escombros tras el choque.

Se destacó que los rescatistas tuvieron que remover fierros torcidos para poder liberar a las personas que quedaron atrapadas.

En redes sociales circulan videos e imágenes del accidente, donde se observa que la parte frontal del camión de policías quedó destrozada.

La casa contra la que se impactó es de dos pisos y quedó con varios daños, al igual que los taxis que se encontraban estacionados.

Fuentes locales informaron que en la casa había algunas personas, por lo que el número de heridos podría incrementar conforme avancen las labores de rescate.

En uno de los videos se escuchan quejidos de las víctimas dentro del camión mientras un sujeto sobre uno de los automóviles dañados intenta romper la puerta trasera del vehículo policiaco.

Para ver el video del accidente da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Twitter, El Sol de Toluca y Hoy Estado.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @si_mx_noticias.

Comentarios
Cargando...