Detienen a mujer que mordió a policía en Parque Lindavista

0 690

Acustik Noticias

Una mujer fue detenida después de que agrediera físicamente a una policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según reportes extraoficiales, alrededor de las 14:00 horas del miércoles, la fémina intentó robar mercancía de una tienda de accesorios en el Parque Lindavista, pero fue sorprendida por la gerente del negocio, quien le pidió salir del local.

La trabajadora detalló que la mujer tomó una actitud violenta, por lo que decidió llamar a la Policía para reportarla.

Cuando llegaron los agentes la mujer se resistió a ser apresada y, mientras una oficial intentó asegurarla, la presunta delincuente la mordió en el antebrazo derecho.

Con la ayuda de otros policías lograron detener a la mujer para remitirla al Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La agente fue trasladada a una unidad médica, donde recibió atención por la herida que le realizó la agresora.

Los medios locales detallaron que el negocio tiene como razón social Promoda, dedicada a la venta de bisutería y accesorios femeninos.

También se destacó que la gerente del local no procedió contra la mujer.

En la misma alcaldía ayer asesinaron a un hombre, de 30 años aproximadamente, sobre la avenida Ingeniero Eduardo Molina después de que se resistiera a un asalto.

Los reportes policiacos detallan que el hombre fue interceptado por delincuentes cuando iba saliendo de un negocio en su vehículo, uno de ellos le pidió que entregara sus pertenencias pero se negó.

Uno de los asaltantes comenzó a disparar contra el conductor. En la cabeza tuvo un impacto de bala, lo que le arrebató la vida.

Los delincuentes lograron huir del lugar.

Con información de La Prensa, Excélsior y El Sol de México.

Fotografía especial con imágenes tomadas de @MonitoreoPGR103.

Comentarios
Cargando...