Detienen a 3 presuntos implicados en plagio de hermano de Marco Adame

0 354

Acustik Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, coordinada con elementos policiacos estatales y federales, detuvo a tres presuntos responsables de la muerte de Humberto Adame Castillo.

El organismo detalló mediante un comunicado de prensa que desde el 3 de mayo se le notificó del secuestro del hermano del exgobernador Marco Antonio Adame, por lo que se desplegó un operativo.

La Fiscalía mencionó que en la denuncia presentada, los familiares de la víctima informaron que el hombre se encontraba realizando labores en el municipio de Mazatepec cuando lo raptaron.

Tras los trabajos de las unidades de inteligencia, Policía Federal y la Fiscalía General de la República (FGR), se logró encontrar el cuerpo de Humberto.

La FGE de Morelos destacó que se realizó una investigación por tierra y aire, por medio de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad del estado, en la zona de cerros que se localiza en el poblado de Alpuyeca, Xochitepec.

Durante la noche del jueves 16 de mayo el operativo rindió frutos y lograron apresar a Librado ‘N’, de 58 años; Leonardo ‘N’, de 32; y Mika ‘N’, de 24. Los dos hombres son originarios de Xochitepec y la mujer de Puente de Ixtla.

Los tres sujetos están presuntamente relacionados con el secuestro de Humberto Adame, quien fue encontrado muerto en la misma zona que ellos.

Tras su detención, les confiscaron siete teléfonos celulares, los cuales serán analizados por peritos de la Fiscalía.

Las autoridades recalcaron que los imputados se presentarán ante un juez, quien determinará su situación jurídica, respetando la presunción de inocencia en el proceso legal.

Hallan sin vida a hermano de exgobernador de Morelos, Marco Adame

Con información de Twitter, Milenio y El Diario de Morelos.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @Fiscalia_Mor.

Comentarios
Cargando...