Delincuentes balean y asaltan a empresario en su oficina (Video)

0 517

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video del asalto a un empresario dentro de su oficina ubicada en el municipio de Xonacatlán, Estado de México.

Según los reportes policiacos, el hombre había asistido a una sucursal bancaria para realizar un retiro de dinero y se dirigió a su oficina donde estaba con su secretaria y otro trabajador.

El video fue captado por cámaras de seguridad dentro del inmueble donde labora el empresario.

En la grabación se observa que el negociante logró vislumbrar a los delincuentes desde una ventana de su oficina por lo que sacó un arma de un cajón de su escritorio.

Sin embargo, los dos agresores entraron al sitio en el que se encontraba el empresario de transportes de carga antes de que él pudiera accionar el arma.

Ambos delincuentes llevaban pistolas, uno de ellos disparó contra el negociante mientras el otro tomó el dinero que había retirado del banco.

Tras arrebatarles unas llaves y el efectivo, los asaltantes huyeron del lugar sin ser detenidos.

Los medios nacionales destacaron que el atraco duró tan solo 32 segundos y se especuló que los dos delincuentes tenían conocimiento previo de que el comerciante retiró el dinero del banco.

A las oficinas cercanas al Aeropuerto Internacional de Toluca llegaron elementos policiacos para atender la situación.

El empresario fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reportó como grave mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) inició una indagatoria para localizar a los agresores.

Las autoridades detallaron que la secretaria y el colaborador que se encontraban en el momento del ataque resultaron ilesos.

Difunden video de ejecución de un abogado en Cuautitlán, Edomex

Con información de Twitter, Excélsior y Noticieros Televisa.

Fotografía tomada de video de YouTube.

Comentarios
Cargando...