Dan cristalazo a auto de Ricardo Núñez, alcalde de Cuautitlán Izcalli

0 297

Acustik Noticias. La delincuencia en México es un problema que ataca indiscriminadamente, pues incluso elementos del sistema judicial son víctimas de esta ola de violencia, tal como le sucedió al presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, quien el día de ayer fue blanco de un robo a la salida de una reunión con mercaderes.

El atraco al alcalde sucedió alrededor de las 15:00 horas de este domingo, momento en que el funcionario terminó de encabezar los honores por la Batalla del 5 de Mayo en el zócalo de la comunidad y partió hacia la colonia Lago de Guadalupe, donde se reuniría con comerciantes del lugar para llevar a cabo una reunión en la que se discutirían temas de mejora social.

Al arribar al sitio el alcalde estacionó su automóvil de la marca Volkswagen Vento, de color negro, en la avenida Circuito Cisnes cerca de la vivienda marcada con el número 187 de la colonia antes mencionada y, en compañía de su esposa, bajó de la unidad para adentrarse en la zona principal de los comercios.

Tras salir de la junta y acercarse a su unidad, el mandatario municipal se percató de que pedazos de la ventana del copiloto se encontraban en el piso y parte inferior de su auto, por lo que enseguida reportó el hecho a las autoridades.

Entre las pertenencias que los malhechores extrajeron de su unidad después del ‘cristalazo’ se reportaron la bolsa de la primera dama del municipio que contenía identificaciones, efectivo, pertenencias personales y tarjetas bancarias.

Como cualquier ciudadano en este país, Núñez Ayala arribó a las oficinas del Ministerio Público de la localidad para reportar el agravio a su unidad y el robo de sus posesiones, hechos que quedaron constatados en la carpeta de investigación del caso.

Con información de Regeneración, Uno TV Noticias y Milenio

Fotografía con imágenes de Twitter @PuntoMedioEdo y @RicardoN_Ayala.

Comentarios
Cargando...