Conoce el lujoso residencial Condado de Sayavedra, donde fue detenido El Tortas

0 13,153

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Esta mañana, elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Marina, detuvieron a dos líderes grupos criminales que operaban en la Cuidad de México.

Se trata de Jorge Flores Concha, El Tortas, líder del cártel Fuerza Anti-Unión, así como de Pedro R., El Jamón, actual cabecilla del grupo La Unión Tepito.

La detención se logró tras un fuerte operativo de seguridad al interior de un lujoso residencial llamado Condado de Sayavedra, ubicado en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Las calles de este fraccionamiento tienen nombre de castillos y condados del Reino Unido como: Dublín y Nottingham.

La superficie de este lugar es de 3 mil 686 metros cuadrados y cuanta con al menos 3 mil 208 residencias.

La construcción fue planeada con el propósito de admirar los bosques y paisajes de la zona.

Dentro de Condado de Sayavedra existe una zona comercial de nombre Sherwood, un club de tenis que tiene por nombre Sayavedra Racquet Club, el cual consta de 25 canchas de tenis y Casa Club.

De acuerdo con Inmuebles 24, la casa que se encuentra disponible con el precio más accesible es de 9 millones y medio de pesos y tiene una superficie de 500 metros cuadrados y cuenta con una estancia amplia para sala y comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, cocina equipada, tres amplias recámaras, jardín, cuarto de servicio y área de lavado, sin embargo, aún se encuentra en construcción.

Mientras que la residencia más costosa alcanza los 16 millones de pesos, mide 820 metros cuadrados, cuenta con cuatro baños, estacionamiento para cinco vehículos, cuatro recámaras y los acabados de la vivienda serán terminados de acuerdo con la petición que desee el comprador.

Con información de Acustik Noticias e Inmuebles 24.

Fotografía propiedad de Inmuebles 24.

Comentarios
Cargando...