Comando armado ejecuta a 5 comerciantes en Coatepec, Veracruz

0 122

Acustik Noticias

La noche del jueves 16 de mayo se registró un ataque armado en la localidad de Tuzamapan en el municipio de Coatepec, Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad informó que como resultado del siniestro hubo cinco personas que perdieron la vida y cinco más que resultaron con lesiones, una de ellas en estado grave.

La dependencia estatal envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y reafirmó su solidaridad con los lesionados. Además, informó que se encuentra realizando las acciones necesarias para localizar a los agresores.

El acto ocurrió en un puesto de limones en la calle Justo Sierra, entre las avenidas Hermenegildo Galeana y Benito Juárez.

Los medios locales destacaron que el comando armado viajaba en dos motocicletas, una marca Liberty color azul y otra Tacoma color arena.

Los agresores dispararon contra comerciantes que se encontraban descargando cajas contenedoras de limones en frente del puesto, para después huir con rumbo hacia la comunidad de Jalcomulco.

Al lugar llegaron elementos de la SSP de Veracruz, quienes pidieron el apoyo de la Policía Naval y de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para iniciar la búsqueda de los delincuentes.

Los testigos narraron que el ataque duró alrededor de cinco minutos. En el lugar se encontraron varios casquillos percudidos y al menos tres personas murieron en el sitio del atentado.

Los elementos policiacos cerraron la circulación sobre la calle Justo Sierra, donde ocurrió el ataque, para iniciar las diligencias correspondientes respecto a los cadáveres y recabar indicios.

Con información de La Razón, Proceso y El Universal.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @jornadaVeracruz.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...