Comando armado asesina durante emboscada a 2 policías en Irapuato

0 124

Acustik Noticias

La madrugada de este viernes un comando armado asesinó a dos policías y dejó a un agente gravemente herido en la colonia Villas de San Cayetano en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 03:00 horas los elementos de seguridad fueron emboscados sobre el bulevar Guanajuato.

Los oficiales realizaban un rondín de vigilancia cuando recibieron un reporte de actos de vandalismo en dicha avenida, por lo que en la patrulla con número 9373 acudieron al lugar del reporte.

Sin embargo, en el camino un grupo de hombres les cerró el paso y comenzó a dispararles.

De manera extraoficial se ha detallado que los agresores viajaban a bordo de un vehículo, aunque también se ha difundido que circulaban a bordo de varias motocicletas.

En la patrulla viajaban tres policías; el conductor y el copiloto fallecieron tras la emboscada.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos de los policías se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley mientras que el agente herido fue trasladado al área de urgencias de un hospital cercano.

Los medios locales informaron que los uniformados que perecieron fueron identificados como Israel Barrios Hernández y Miguel Caudillo López.

Tras el ataque, las autoridades cerraron la circulación de bulevar Guanajuato en ambos sentidos. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, militares y agentes de Investigación Criminal.

En la zona encontraron alrededor de 25 casquillos percudidos al interior de la patrulla y sobre la avenida.

Para ver más fotografías del ataque da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de El Heraldo de México, Zona Franca y Periódico AM.

Fotografía tomada de Twitter @Karla_MarianaRm.

Comentarios
Cargando...