CJF confirma amenaza de bomba en Palacio de Justicia de San Lázaro

0 228

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La mañana de este miércoles, 22 de mayo, aproximadamente a las 10:50 horas fueron desalojados del recito de San Lázaro trabajadores legislativos y judiciales por una supuesta amenaza de bomba.

Según medios oficiales, la bomba se encuentra a un costado de la Cámara de Diputados.

El personal de Protección Civil del Palacio de Justicia evacuó a los trabajadores del lugar, mismos que no podrán entrar por sus pertenencias a las instalaciones en un periodo de dos horas, cuando se haya confirmado que el lugar está fuera de peligro.

A través de las redes sociales circulan varios videos en las que se muestra a los legisladores saliendo del lugar.

Hasta el momento el personal del inmueble se encuentra a las afueras de este, lo que, según reportes, ha causado caos vial, por lo que se solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para lograr la estabilidad en la zona.

El personal del Palacio legislativo de San Lázaro podrá retirarse cuando las autoridades policiacas del área especializada en explosivos y bomberos hayan terminado de revisar las oficinas y áreas comunes y se asegure que no existen riesgos en el lugar.

Hasta el momento no se han reportado lesionado o heridos tras el desalojo.

Esta no es la primera vez que se tiene un reporte sobre una supuesta amenaza de bomba en el recinto, pues según el portal de MVS Noticias en octubre de 2017, cerca de las 21:00 horas también se reportó la presencia de explosivos en el lugar, en esa ocasión el resultado del reporte emitido por el personal que revisó el inmueble fue ‘sin novedad’.

Hasta el momento no se ha dado ninguna declaración sobre el resultado de la revisión.

Con información de Sipse, Radio Fórmula, Uno TV y MVS Noticias.

Fotografía con imágenes de Twitter @TuInforma_MX.

Comentarios
Cargando...