Choque entre autobús y tráiler deja 15 heridos en la México-Querétaro

0 301

Acustik Noticias

Esta mañana un autobús de transporte de personal se impactó contra un tráiler en la autopista México-Querétaro.

El accidente tuvo lugar a la altura del parque industrial La Bomba y dejó al menos a quince personas heridas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y miembros del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Según los primeros reportes, los lesionados son empleados de la empresa Bombardier, quienes se trasladaban hacia su centro de trabajo que se ubica cerca al Aeropuerto Internacional de Querétaro.

De manera extraoficial se destacó que el chofer del autobús circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo y se impactó en la parte trasera del tráiler que transportaba refrigeradores.

La zona cercada por los elementos de la Policía Federal en el carril con dirección a la Ciudad de México, lo que causó carga vehicular durante la mañana.

Las autoridades detallaron que la carrocería del autobús quedó destrozada en la parte frontal y fue necesario hacer trabajo de limpieza y remoción de escombros sobre la autopista.

Hasta el momento Protección Civil confirmó que quince personas sufrieron lesiones.

Las autoridades destacaron que, del total de víctimas, catorce sufrieron lesiones leves y solo uno tuvo que ser trasladado a un hospital cercano por presentar heridas de consideración, aunque no su caso está fuera de peligro.

En redes sociales circulan varias imágenes del autobús que se accidentó y de los paramédicos auxiliando a los lesionados. El diario Quadratín puntualizó que varias de las personas afectadas fueron atendidas dentro del vehículo mientras que otras se sintieron mal y decidieron bajar por su cuenta y recostarse sobre el asfalto.

Con información de Milenio, Sin Embargo y Quadratín.

Fotografía especial con imágenes tomadas de @BLOGDFM y @QuadratinMexico.

Comentarios
Cargando...