Cepillín agradece a AMLO la reactivación de refinería en Veracruz

0 368

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

El pasado 19 de mayo, el actor Ricardo González, quien interpreta al payaso Cepillín, tuvo una presentación en el estado de Veracruz, en el municipio de Minatitlán; al terminar su evento aprovechó para hacer un paseo turístico a los alrededores del lugar y dio a conocer, a través de redes sociales, una visita a la refinería, la cual fue rehabilitada hace unos meses.

En una publicación de Facebook, el payaso agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por su trabajo y por hacer que la refinería esté trabajando al 100 por ciento.

Tras la publicación, directivos de esta dependencia resultaron sorprendidos, ya que no se notificó la presencia del payaso a las instalaciones de la empresa.

Visitando la refinería “Lazaro Cardenas” en Minatitlán Ver, fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!

Posted by El Show de Cepillín, Cepi y Franky on Sunday, May 19, 2019

En las fotografías publicadas, Cepillin aparece frente a una torre y un tejado llevando puesta una camisa con el logo de la empresa y unos tenis mientras iba caracterizado del personaje que representa, lo cual causó la molestia de los directivos.

Hasta el momento se desconoce la manera en la que entró a las instalaciones ni su tiempo de estancia por lo que se han expedido varios oficios entre los encargados de la seguridad, quienes dijeron no saber nada relacionado con la presencia del actor.

Por otro lado, el presidente Andrés Manuel López obrador aseguró en los próximos meses se iniciará el proyecto de construcción de la refinería Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, en Tabasco.

El mandatario federal también informó que la Secretaría de Energía encabezará las obras que se realizaran para la realización de este proyecto.

Fuentes: Político MX, ABC Radio, La Otra Opinión y Radio Fórmula.

Fotografía: Facebook @ElNuevoCircodeCepillin.

Comentarios
Cargando...