Causa polémica venta de cepillos de baño con la imagen de Donald Trump en China

0 81

Erick Padrón | Acustik Noticias

Las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China cada día se complican más en vez de solucionarse. Pero hay personas que toman esta situación con sentido del humor y han aprovechado la situación para crear productos diferentes.

En esta ocasión se dio a conocer un cepillo para limpiar el baño el cual tiene una particularidad, cuenta con la figura del presidente Donald Trump.

Información publicada por Yahoo Noticias señala que este producto esta a la venta en China con un costo de 20 yuanes ($55 pesos mexicanos).

https://twitter.com/itsme_Xee/status/1130118833996468225

Lo curioso de este cepillo es que parte del mango es la figura del presidente mientras que el cepillo simula ser el cabello de la figura el que por supuesto es de color naranja. Hay varios modelos de este cepillo a la venta en los que la figura del presidente Trump cambia su vestimenta.

Sin embargo, no es la primera vez que se usa la imagen del presidente en diversos productos a modo de mofa, la figura del presidente de los Estados Unidos ha aparecido en piñatas, rollos de papel de baño, juguetes para perro, etcétera.

La guerra comercial entre ambos países cada vez se tensa más y recién el fin de semana hubo un par de hechos que fueron noticia a nivel mundial. El primero de estos fue el aumento de 25 por ciento en los aranceles chinos y el veto de Donald Trump a la empresa Huawei que hizo que Google también rompiera relaciones comerciales con ellos.

Con información de La Prensa Gráfica, Excélsior y Yahoo Noticias.

Fotos con imágenes de Mercado Libre, @itsme_Xee y Archivo Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...