Captan rapto de madre e hija en Puebla; señalan a prima como autora intelectual

0 715

Acustik Noticias. Terribles momentos pasó una madre de familia en compañía de sus dos hijos, cuando sujetos a bordo de un vehículo intentaron plagiarla a ella y a su pequeña, de cinco años, hecho que quedó constatado en clip gracias a una cámara de videovigilancia que se encontraba afuera de una casa.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en Puebla, cuando una mujer transitaba por la calle Villa Posadas con su hijo, de cuatro años, y su hija, de cinco años, camino al colegio, momento en que notó que un auto que viajaba en sentido contrario se paró cerca de ella y los menores.

Ante esta situación, la madre decidió esperar un momento; sin embargo, no se percató que detrás de ellos una mujer vestida de negro y encapuchada corría en dirección hacia su hija.

En un rápido asalto ambas víctimas fueron subidas al vehículo Dodge Stratus con placas de circulación UAD 4909; la progenitora por un sujeto y la menor por la presunta secuestradora.

Ante el grito de auxilio, transeúntes notaron el plagio y decidieron dar parte a las autoridades, mismas que activaron un protocolo de búsqueda que por fortuna dio frutos, pues en pocas horas se logró la liberación de ambas féminas y la captura de los secuestradores.

Medios locales apuntan a que Karla, de 24 años, prima de la mujer secuestrada fue la autora intelectual del plagio por el que exigía un rescate de medio millón de pesos para liberar a sus víctimas.

La plagiante de origen veracruzano contrató a sus paisanos Elías N. y Rubén N., quienes fueron detenidos en su compañía mientras transitaban en el mismo auto en que realizaron el acto criminal.

Tras su aprehensión, los tres detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), donde se resolverá el próximas horas su situación legal.

Con información de El Sol de Puebla, Excélsior y El Universal

Fotografía con imágenes de YouTube

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...