Captan momento exacto de ataque a balazos a hombre en taller mecánico de Sonora

0 648

Acustik Noticias

La tarde del 15 de mayo un hombre fue baleado en un taller mecánico llamado Econollantas, entre las calles Veracruz y Cuernavaca de Hermosillo, Sonora.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto en el que un comando armado ingresó al lugar para ultimar al hombre, de entre 40 y 45 años.

De acuerdo con los testigos del crimen, los hombres con armas largas circulaban en dos vehículos de los que descendieron al menos dos sujetos que aparecen en el video disparando contra quien se encontraba en Econollantas y su acompañante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sonora.

Las autoridades detallaron que el suceso ocurrido alrededor de las 18:00 horas de ayer está presuntamente relacionado con la venta de drogas.

La víctima fue identificada como Juan Pablo D., quien falleció tras el atentado, mientras que su acompañante resultó herido.

En el lugar se determinó que el ataque se libró con armas de alto poder similares a las AK-47, conocidas como ‘cuernos de chivo’.

Los uniformados implementaron un operativo para localizar a los agresores, donde participaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Los medios locales informaron que la calle Veracruz, desde General Piña fue acordonada y presentó cierre total para la circulación de automóviles y peatones, por lo que policías de Tránsito laboraron desviando a los conductores hacia otras vialidades.

Los miembros de los Servicios Periciales recogieron las evidencias en el lugar como los casquillos de las armas y recabaron los testimonios de las personas que presenciaron el acto, con el fin de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Para ver el video del ataque da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

ExpoGan 2019 termina en riña; Ayuntamiento de Hermosillo desmiente peleas

Con información de Opinión Sonora, El Imparcial y Marquesina.

Fotografía especial con imágenes tomadas de video en YouTube.

Comentarios
Cargando...