Captan el momento exacto de ataque a cervecería de Playa del Carmen

0 466

Acustik Noticias

Este miércoles se difundió un video del momento exacto del ataque armado al bar de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Las cámaras de seguridad del establecimiento Cervecería Chapultepec captaron a los dos sujetos que caminaron frente al negocio y en cierto momento sacaron sus armas para disparar contra los clientes.

Tras acercarse a la entrada y continuar disparando contra las personas que se encontraban dentro del bar, ambos agresores se alejan a pie del lugar.

El pasado lunes 13 de mayo alrededor de las 22:00 horas, se reportó la balacera que dejó once personas lesionadas y un muerto.

Al lugar del atentado llegaron elementos policiacos y paramédicos que trasladaron a los heridos a un hospital para su pronta atención.

Se destacó que en el establecimiento una persona falleció, por lo que peritos de la Fiscalía General de Quintana Roo se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Los agentes de la Policía Estatal y del Ministerio Público detallaron que contaban con algunos videos del ataque armado.

En un comunicado de la Fiscalía se informó que el material recabado estaba en proceso de análisis por parte de personal especializado, con el fin de localizar a los agresores.

Además, las autoridades recabaron todos los indicios en el lugar que permitieran identificar a los dos sujetos que aparecen en las grabaciones.

El fiscal general Óscar Montes de Oca informó que la principal línea de investigación apunta a que los delincuentes no atacaron de manera específica a algún cliente, sino que la agresión fue directa contra el establecimiento.

Para ver el video del ataque a la Cervecería Chapultepec da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Difunden video tras balacera en cervecería de Playa del Carmen

Con información de Sipse, El Diario de Yucatán y La Verdad Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @DePeso_ y @quintanaroonews.

Comentarios
Cargando...