Captan el momento exacto de accidente de mujer motociclista en Toluca

0 805

Acustik Noticias. Un impactante video que circula por redes sociales muestra el horrible accidente que sufrieron dos mujeres a bordo de una motocicleta en una de las vialidades de Paseo Tollocan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 17:00 horas, cuando dos féminas que circulaban en una motocicleta negra sobre calle Marie Curie, de la colonia Vértice, intentaron incorporarse al carril derecho del Paseo Tollocan provocando el desvío y desplome de su unidad.

Gracias a una de las cámaras de videovigilancia del C5 de Edomex, se pudo captar el momento en que la conductora de la moto intenta frenar al incorporarse a la carpeta asfáltica de paseo Tollocan; sin embargo, su labor fue poco premeditada, pues en su paso a dicho carril se encontró con un pequeño tope que provocó que el vehículo se desviara y perdiera el control.

En el clip se muestra cómo ambas mujeres salen disparadas de la motocicleta recibiendo duros golpes; la conductora impactó en el piso sobre su cabeza mientras que su acompañante cayó encima de su brazo izquierdo.

Ante esta situación, una camioneta que circulaba en el Paseo de Tollocan tuvo que frenarse a un par de metros de las dos féminas, quienes por poco son arrolladas por la unidad.

En el video se aprecia cómo una de las lesionadas intenta incorporarse mientras que la conductora yace inerte sobre el piso, lo cual provoca que diversos vehículos se paren junto a las víctimas para darles auxilio.

Tras el reporte del accidente, al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México para trasladar a las heridas al nosocomio cercano.

Según informes de medios locales, la acompañante es una menor, de doce años, que se reporta estable. Sobre la conductora, se sabe que continúa en revisión tras el trauma que sufrió en la cabeza.

Con información de Milenio, López Dóriga y Ordenador Periodismo Digital

Fotografía con imágenes de Twitter @C5Edomex

Comentarios
Cargando...