Captan a pareja besándose en azotea de clínica del IMSS en León

0 821

Acustik Noticias

En redes sociales circula una fotografía de una pareja besándose en la azotea de la clínica T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en León, Guanajuato.

La imagen se volvió viral en WhatsApp destacando que los jóvenes son empleados del lugar donde fueron captados ya que el hombre viste de blanco, por lo que podría ser enfermero o un médico practicante.

Sobre la mujer no se ha informado si también labora en las instalaciones del IMSS, puesto que no viste uniforme, como su acompañante, y en la fotografía se le observa con pantalón de mezclilla y blusa rosa.

De acuerdo con el diario La Silla Rota, la clínica de especialidades T1 de León es una de las más antiguas y prestigiadas de la ciudad.

Hasta el momento no se ha reportado quién fue el autor de la fotografía del beso ni se ha determinado desde qué edificio se capturó.

Sin embargo, varios internautas han reprobado el acto, ya que denunciaron que en los hospitales del Seguro Social siempre hay pacientes que esperan mucho tiempo para ser atendidos.

El acto ocurre en medio de una crisis en el IMSS de Guanajuato, donde las oficinas de al menos ocho unidades del Seguro Social, pertenecientes al programa Prospera, han cerrado debido a la falta de recursos federales.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, no descartó que las afectaciones continúen en otras instalaciones del IMSS.

En Salvatierra, Comonfort, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Acámbaro se ha reportado el cierre de las oficinas.

El gobernador informó el pasado miércoles que ha solicitado a Jorge Manuel Sánchez, delegado del IMSS en la entidad, más información sobre la falta de recursos públicos para su entidad.

Con información de La Silla Rota, Periódico AM y Zona Franca.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Periódico AM y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...