Captan a Mancera bailando en cierre de campaña de candidata en Tamaulipas (VIDEO)

0 307

Acustik Noticias. El senador del PRD y exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera fue invitado al cierre de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRD) y fue captado por el lente de uno de los asistentes bailando románticamente al son de la banda.

Este domingo se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata del PRD a diputada de Tamaulipas, Lupita Montalvo para renovar su cargo dentro del Congreso local en Reynosa, mismo que será disputado este 2 de junio.

Mancera publicó en su cuenta de Twitter que estuvo acompañando a la candidata del PRD para brindar respaldo a su Montalvo, a quien describió como un elemento de proposiciones firmes y con aptitud para hacer frente a las necesidades y problemas de la sociedad.

La fuerza de Río Bravo está en sus mujeres y hombres. Acompañé a la candidata del PRD, Lupita Montalvo, a esta región de Tamaulipas para respaldarla, escuchar la voz de la ciudadanía y con propuestas claras dar solución a sus necesidades”.

No todo fue diplomacia en el evento, ya que en el momento en que la fiesta se prendió Mancera salió  a mostrar sus mejores pasos al ritmo de la canción ‘Solo con verte’ de la Banda MS de la mano de una de las invitadas, quienes parecen disfrutar de la compañía del perredista mientras es grabado por los asistentes.

Este hecho se puede apreciar gracias a un video que ya circula por redes sociales difundido por el usuario Irving Pineda, quien mencionó que el senador del PRD ‘se quedó con las ganas de campañear’.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas se dividieron tras la propagación del video, pues algunos mostraron su molestia al cuestionar las labores de Mancera mientras que otros aplaudieron la actitud del exjefe de gobierno.

Con información de Twitter (@IrvingPineda), Político y Voz Populi

Fotografía tomada de video de (@IrvingPineda)

Comentarios
Cargando...