Candidatos de Morena se ‘cuelgan’ de la imagen de AMLO, acusa Marko Cortés

0 186

Acustik Noticias. El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés denunció públicamente a los candidatos de Morena que participarán en las elecciones del 2 de junio por su falta de argumentos para enfrentarse contra los militantes de su partido, pues señaló que han realizado campaña ‘colgándose’ de la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marko Cortés puntualizó que los antecedentes de los candidatos Morena no son los mejores y los describió como ‘impresentables, incapaces e incompetentes’ y además argumentó que existe una posibilidad de que el partido esté usando recursos públicos del Gobierno Federal para que sus aspirantes ganen los comicios.

La semana pasada Cortés hizo públicas la demanda que interpuso ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y la queja que levantó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra la Secretaría de Bienestar, tras asegurar que se había llevado a cabo un delito electoral al hacer entregas de tarjetas de bienestar en los estados que se encuentran en elecciones.

Durante la entrevista de este lunes, Marko Cortés ejemplificó la situación con el candidato a la gubernatura de Baja California por Morena, Jaime Bonilla, quien no ha acudido a los debates para presentar sus propuestas y su única estrategia ha sido utilizar la imagen de López Obrador.

No se ha presentado a un solo debate, no ha dado la cara, no quiere confrontar sus ideas, sus propuestas con el candidato del PAN”.

Asimismo, denunció que el morenista no tiene forma de comprobar el dinero que tiene y aseguró que este es seguidor de Donald Trump, a quien benefició en su campaña por la presidencia.

El candidato de Morena Jaime Bonilla apoyó financieramente la campaña de Donald Trump, porque fue funcionario de los Estados Unidos, porque tiene una empresa de comunicación y maltrata a sus trabajadores de origen mexicano”.

Por su parte, Camerino Eleazar Márquez representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Instituto Nacional Electoral (INE), manifestó su desaprobación ante las campañas de Morena y señaló que será el 2 de junio cuando se muestre el avance en materia de democracia.

Con información de El Sol de México, El Universal y Quadratín

Fotografía tomada de Twitter @MarkoCortes

Comentarios
Cargando...