Camioneta de valores choca contra Metrobús en Eje 1 Poniente; no hay heridos

0 116

Acustik Noticias. Un accidente vial provocó la rápida movilización de los elementos de seguridad y emergencias al reportarse el choque de una unidad del metrobús y una camioneta de valores en la alcaldía Cuauhtémoc.

El percance se presentó alrededor de las 8:00 horas en el cruce de Eje uno Poniente y calzada San Simón, en la colonia Guerrero; por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

Testigos aseguran que el accidente fue provocado por el conductor de la camioneta de valores, quien decidió ‘ganarle el paso’ al metrobús de la línea tres con recorrido de Tenayuca a Eteopía, al doblar en u por el carril de este sin importarle que el camión de transporte se deslizaba con velocidad por su vialidad.

El metrobús fue el que mayores daños sufrió, pues quedó impactado de la parte delantera, la puerta de servicio estaba totalmente destrozada, uno de los cristales del parabrisas se rompió por completo y la defensa de daño.

Al arribo de la unidad de la Cruz Roja, paramédicos determinaron que los pasajeros del transporte público no sufrieron ninguna lesión; sin embargo, si atendieron a una mujer debido a que presentó crisis nerviosa.

Por su parte, la camioneta de transportes presentó golpes en el costado derecho y el vidrio de la ventana del piloto se estrelló.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía capitalina informó a los automovilistas que una parte de estas vialidades se encontraba cerrada debido a los trabajos de peritaje. Asimismo, informó que una grúa se encargaría de sacar la unidad del carril confinado para el transporte.

Con información de Milenio, 20 Minutos, El Heraldo de México y Uno Tv

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...