Bank of America Merril Lynch, dispuesto a invertir en México: AMLO

0 84

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe compromiso con Bank of America Merril Lynch de invertir en México.

Luego de reunirse en 10 Leadership Offsite con el director de la banca norteamericana, el primer mandatario confirmó que hay confianza por parte de la inversión extranjera.

Estoy muy contento porque hay mucha confianza en México, necesitamos la inversión nacional y extranjera para crear empleos bien pagados y ese el propósito: que haya crecimiento económico, que haya trabajo y bienestar” [sic].

El representante del Ejecutivo Federal realizó esta declaración luego de reunirse con el director del Bank of America Merril Lynch México, Emilio Romano.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1134164864677625857

El directivo detalló que habrá importantes montos de inversión además de convicción para que el gobierno mexicano concrete los proyectos que son prioridad para la nación.

De acuerdo con Romano se apoyará en medida en la que vayan saliendo los proyectos para que sean de utilidad, además de reiterar que son el segundo banco más grande del mundo, con más de 70 años de presencia en México.

Seguiremos estando en México, ahora más comprometidos para seguir apoyando a las grandes empresas y a los grandes proyectos en México, siempre con la visión social de apoyar y lograr que los mexicanos tengamos un mejor de vida“.

El presidente previamente se reunió con el director general de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, Stefano Manservisi.

Finalmente, el representante europeo, quien el día de ayer acompañó la campaña para erradicar la violencia contra las mujeres en México, aseguró que México es un país importante para la región.

Fotografía tomada de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...