Balean a maestra en presencia de su hijo tras festival del Día de las Madres

0 2,252

Acustik Noticias

En Veracruz, una maestra de 50 años fue asesinada por dos sujetos que le dispararon cuando se dirigía a su casa después de terminar su horario de labores en la escuela en donde era directora.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas en la puerta del jardín de niños Cristóbal Colón, ubicado en la colonia El Morro en la ciudad de Boca del Río en la zona conurbada con Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, la profesora fue la última en salir del plantel después de planificar el festival del Día de las Madres y mientras la docente se encontraba en la entrada del jardín de niños colocando el candado al portón dos hombres abordo de una motocicleta la atacaron para quitarle sus pertenencias.

La mujer opuso resistencia por lo que los ladrones accionaron sus armas quitándole la vida a la directora, quien quedó tirada en las escalinatas de la entrada. Su esposo e hijo fueron testigos de la agresión pues la esperaban en su automóvil; sin embargo, cuando salieron a ayudarla era tarde.

Los delincuentes se subieron a la motocicleta y huyeron en un instante. Después de escuchar las detonaciones decenas de vecinos salieron para intentar ayudar pero la directora había muerto.

Por su parte, la Fuerza Civil del estado de Veracruz cerró la circulación e implementó un operativo para dar con los asesinos pero, lamentablemente, no han tenido éxito en la búsqueda.

Con información de La Silla Rota, e-consulta Veracruz y Twitter.

Foto Especial.

Comentarios
Cargando...