Autoridades no intervinieron en negociación del rescate de Adame: Cuauhtémoc

0 70

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

Tras la muerte de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de Morelos Marco Antonio Adame, el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco, dijo que su gobierno no intervino en las negociaciones del secuestro.

Cuauhtémoc Blanco, aseguró que se enteraron del suceso pero que fue la misma familia, quien pidió que no intervinieran en las negociaciones.

El mandatario morelense asegura que hubo pruebas de vida de Humberto Adame a través de llamadas telefónicas, eso dijo Blanco en una entrevista después de la reunión preparatoria Rumbo al Consejo Nacional de Seguridad Pública en la Ciudad de México.

Blanco lamentó la muerte de Humberto Adame y solicitó a Uriel Carmona, fiscal general del estado, llegar hasta a las últimas consecuencias y pidió a Uriel no perder la paciencia en este caso, pues aún no se tiene claro cómo fueron los hechos.

El hermano del exgobernador de Morelos Marco Antonio Adame fue reportado muerto por sus familiares la noche del pasado; Humberto fue hallado muerto en una fosa clandestina en el municipio de Xochitepec gracias a las declaraciones de unos sospechosos que fueron arrestados.

Según datos de El Universal, Humberto Adame había sido secuestrado desde hace una semana y tras permanecer cautivo fue localizado sin vida.

El hermano del actual vicepresidente de la Cámara de Diputados fue interceptado al salir de su casa y que los secuestradores pedían una cuota de rescate de 50 mil pesos.

Marco Antonio fue avisado de inmediato y se puso en contacto con los negociadores de manera rápida y el pago del rescate fue efectuado pero los secuestradores ya habían matado a Humberto.

Fuentes: Binoticias, Milenio y Acustik Noticias

Fotografía: Cuartoscuro.

Comentarios
Cargando...