Autor material del homicidio de Arturo Castagné Thomas es detenido en CDMX

0 1,101

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La tarde de este viernes, Arturo Castagné Couturier padre de Arturo Castagné Thomas, confirmó, través de redes sociales, que el autor material del homicidio de su hijo fue detenido en la ciudad de México el pasado miércoles.

Arturo Castagné Thomas fue asesinado el 4 de agosto del 2018 cuando iba llegaba al hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl, en Puebla, según la versión de lo hechos fue interceptado por un sujeto quien intentó asaltarlo, pero Arturo se resistió y el hombre le disparó.

El padre de la víctima se reunió con el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, el pasado 9 de abril con el fin de informarse sobre los avances de la investigación sobre el asesinato de su hijo.

Uno de los implicados, quien fuera chofer del autor material, fue detenido semanas después del asesinato, lo que llevó a la detención de quien cometiera el acto, así lo aseguró el empresario Arturo Castagné Couturier.

https://twitter.com/acastagne/status/1115442653603168257

El empresario veracruzano hace unos meses ofreció hasta un millón de pesos por el responsable de la muerte de su hijo, pero más tarde informó que ese dinero sería utilizado en su fundación y canceló la oferta.

Arturo Castagné Thomas era estudiante en el Tecnológico Monterrey y se encontraba de paseo en Puebla cuando fue asesinado.

Era originario del municipio de San Rafael, en Veracruz, al igual que su padre quien es empresario del mismo municipio y que en la administración de Fidel Herrera fue subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedecop).

Fuentes:  La Silla Rota, E-Veracruz y Uno Tv.

Fotografía tomada de Instagram @Arturocth.

Comentarios
Cargando...