Así respondió Noroña a mujer que lo llamó ‘pejezombie’ en AICM (VIDEO)

0 2,235

Acustik Noticias. El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, denunció la actitud de una mujer que le faltó al respeto minutos antes de abordar su vuelo a la Ciudad de México, pues la ciudadana se acercó al funcionario para decirle que era un ‘pejezombie’.

La situación molestó tanto al representante de Partido del Trabajo que evidenció el hecho a través de un video que difundió en Twitter y Periscope el usuario Martín Nolasco, quien se hace llamar el apóstol de Noroña.

Fernández Noroña señaló que la mujer lo sorprendió con su mensaje mientras leía un libro antes de abordar su avión.

En el metraje se aprecia a la opositora con un semblante relajado ante las preguntas de Noroña, quien la cuestiona sobre sus expresiones, momento en que esta lo interrumpe para decirle: ‘es la verdad’.

Estoy esperando abordar la fila de vuelo a Los Cabos; estoy allá sentado en el rincón y esta señora me dice que soy un pejezombi y que no los destruiremos”. 

Ante la negativa para hablar, Noroña reclama a la mujer por sus ‘majaderías’, a lo que la señora responde que decir pejezombi no es grosería y que lo llamó de esa forma porque ‘es compañero del señor Peje’.

Estas últimas palabras son las que generan mayor molestia en Noroña que nuevamente reprime la manera de expresarse de la ciudadana, a quien le pide más respeto para el presidente.

Del compañero presidente; más respeto, es su presidente; se llama Andrés Manuel López Obrador no es peje; sea usted respetuosa si quiere que la traten con respeto”.

Finalmente, Noroña le recuerda a la mujer que es mexicana también y la llama ‘ignorante y majadera’.

Creo que usted no se ha visto en un espejo, tiene el fenotipo que tenemos todos los mexicanos; se cree usted otra cosa pero está equivocada; es usted ignorante y majadera, eso es lo que es”.

Con información de Twitter (@fernadeznorona) y (@MARTIN_NOLASCO)

Fotografía tomada de Twitter @fernandeznorona

Comentarios
Cargando...