Así fue el incendio en vulcanizadora de El Chamizal, Ecatepec (VIDEO)

0 293

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La tarde de este miércoles fue registrado un incendio fue registrado en la colonia El Chamizal, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Las llamas tuvieron origen en una fábrica de harina ubicada en la avenida John F. Kenedy, esquina con la calle Veracruz, y estas se expandieron a una vulcanizadora que se encontraba cerca.

Al lugar del siniestro llegaron elementos del cuerpo de bomberos del municipio, de la CDMX, de Tecámac y de Nazahualcoyotl, también personal de Protección Civil del municipal y del estado, así como el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), pues el incendio era demasiado fuerte, también arribaron miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y vecinos, quienes con cubetas trasladaban agua desde sus hogares para contener el fuego.

Mientras que elementos de la Policía estatal y municipal evacuaban a los vecinos de la zona para ponerlos a salvo.

El incendio generó una columna negra de humo que se podía observar desde varios puntos del Valle de México.

Tras lo sucedido no se han reportado pérdidas humanas, solo dos personas con crisis nerviosas, mismas que fueron trasladadas a la clínica número 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual se encuentra en la Vía Morelos.

A través de redes sociales circulan varios videos captados por los presentes, en ellos se puede observar la magnitud del incendio, el cual, según las imágenes, fue de gran relevancia.

Aún no se tienen informes por el recuento de los daños materiales por este suceso.

Con información de Milenio, El Universal, 24 Horas y El Heraldo de México.

Fotografía tomada de Twitter @cmmnelo.

Comentarios
Cargando...