Asesinan a policía luego de liberar a una persona secuestrada en Iztapalapa

0 352

Acustik Noticias

Durante un operativo vespertino antisecuestro en las calles de Iztapalapa en Ciudad de México y, tras liberar a la víctima de aproximadamente 37 años, elementos de la Fuerza Anti-Secuestro (FAS) fueron combatidos a disparos por presuntos secuestradores que viajaban en un automóvil Mini Cooper color negro, dejando como resultado agentes heridos, uno falleció en el acto.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México brindó información con respecto a los hechos y aseguró que las detonaciones se dieron al finalizar la persecución entre policías y los imputados, en la esquina de avenida Guelatao y calle Enrique Coronel en la colonia Ignacio Zaragoza, al oriente de la capital mexicana en la zona de Iztapalapa.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para brindar atención médica a las víctimas, la persona secuestrada se encontraba en el vehículo que fue impactado por la parte trasera.

De acuerdo con los primeros reportes de la FAS, la víctima declaró que los secuestradores estaban haciéndose pasar por agentes ministeriales del estado de Morelos.

Los dos elementos de la Policía de Investigación se encuentran hospitalizados y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos, a fin de determinar la situación jurídica de los implicados.

Con información de Milenio, Twitter y ADN Noticias.

Fotografía de Cuarto Oscuro.

Comentarios
Cargando...