Asesinan a mujer en el estacionamiento de su vivienda en Bosques de Aragón

0 1,510

Acustik Noticias

Este miércoles una mujer fue encontrada muerta dentro del estacionamiento de su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, una empleada doméstica de la casa solicitó apoyo de elementos de seguridad al escuchar disparos dentro del inmueble.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad alrededor de las 06:00 horas de este 22 de mayo.

Afuera del domicilio se encontraba un hombre, de 62 años, sobre la vía pública con una herida de arma de fuego en el rostro. El sujeto relató que barría la entrada de su casa cuando los agresores huían.

Los uniformados buscaban indicios sobre la vía pública para reconocer el crimen cuando la empleada doméstica informó que dentro de la casa donde labora estaba una mujer sin vida.

Los policías se trasladaron de inmediato al lugar indicado. En el estacionamiento de la vivienda hallaron el cuerpo de una mujer con un disparo en la cabeza.

La víctima, de 22 años, tenía los pies y manos atados con cinta.

A la casa llegaron servicios de emergencias, quienes confirmaron la muerte de la fémina.

Dentro de la casa también se encontraba un hombre originario de Colombia que presentaba heridas y fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

La trabajadora doméstica relató que se encontraba durmiendo cuando escuchó los disparos, por lo que dio parte a las autoridades. Al bajar a la cochera encontró el cuerpo de la mujer fallecida y al sujeto herido.

En la casa también se encontraba un niño, de dos años, que es hermano de la joven asesinada.

La casa fue acordonada por elementos del Ministerio Público quienes realizaron el levanto del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Con información de Político MX, Milenio y Sin Embargo.

Fotografía tomada de Foro TV.

Comentarios
Cargando...