Asesinan a El Diablo, líder narcomenudista en Chiapas

0 703

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

José Antonio N, alias El Diablo fue asesinado aproximadamente a las 21:00 horas, tras abrir fuego en contra de los elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva del estado de Chiapas.

El hoy occiso se encontraba en un auto hotel mejor conocido como Las Brisas, ubicado sobre la carretera de Ocozocuautla, misma que conduce al municipio de Berriozabal.

Desde la habitación número nueve de este lugar, el líder narcomenudista inició la balacera que lo llevaría a la muerte.

El Diablo abrió fuego con un arma de nueve milímetros en contra de los elementos adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto cuando los mismos trataron de ejecutar la orden de aprehensión por lo que hicieron uso del armamento que portaban.

José Antonio N era líder de una banda de narcomenudistas que tenían el control de esa región del estado de Chiapas, por eso era uno de los objetivos principales de la Fiscalía del Estado y la Fiscalía General de la República.

Por estos hechos hay dos personas detenidas, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica en los términos que marca la ley.

El occiso era buscado por la Policía para llevarlo a la autoridad jurisdiccional que lo reclama por los delitos de homicidio y narcomenudeo en los municipios de Villaflores, Ocozocoautla y Berriozábal.

Con estos hechos se quita de la lista uno de los narcomenudistas más buscados en la región.

Cabe señalar que el pasado 6 de marzo se registró la captura de Winer Aldei V.J., otro narcomenudista de Chiapas.

Fuentes: Excelsior, Vórtoce mx, El Heraldo de Chiapas.

Fotografía: Excelsior

Comentarios
Cargando...