AMLO recibe en Palacio Nacional a comisionados de Ligas Mayores de Beisbol

0 66

Reportero CDMX |Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a representantes de Ligas Mayores de Beisbol (LMB).

A través de un video en redes sociales, el mandatario federal confirmó el encuentro privado, donde mostró a sus invitados su colección beisbolera.

En su cuenta personal de Twitter publicó:

Entre las pertenencias del presidente destacan las de leyendas del ramo como Mickey Mantle, Adrián González y el bat del capitán de Los Diablos Rojos, Iván Terrazas.

A la reunión de esta tarde asistieron los comisionados Rob Manfred y Dan Halem; director de Comunicación, Patrick Courtney; el vicepresidente senior y consejero especial para Asuntos Internacionales, Jorge Pérez, y el director de MLB México, Rodrigo Fernández.

En tanto, por parte del presidente asistió Édgar González, comisionado del beisbol del Gobierno de México; y Sergio Guzmán, Luis Gerardo León, asi como Ventura Peinado, funcionarios de Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis).

El representante del Ejecutivo Federal presumió en redes sociales:

Así como me ven, todavía macaneo arriba de 300, porque juego en una liga de veteranos, porque me apasiona. Me apasiona mi pueblo, me apasiona la política, me apasiona mi familia”. 

Por su parte, la comitiva refrendó su entusiasmo por trabajar con la actual administración a favor del desarrollo de dicho deporte.

AMLO incluyó en sus planes el programa nacional de beisbol cuyo objetivo es que al final del sexenio se exporten entre 60 y 80 jugadores a las Grandes Ligas.

Fotografía: Ilse Aguilar.

Comentarios
Cargando...