AMLO hace entrega de Programas de Bienestar en Puerto Vallarta, Jalisco

0 105

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

Durante su gira de trabajado por el estado de Jalisco, Andrés Manuel López Obrador hizo entrega de programas sociales para ese estado de Jalisco, estos programas benefician a 14 millones de personas en todo el país, de los cuales el 4.5 por ciento son jaliciences.

Cada fin de semana, el presidente acude a un estado y esta vez tocó la visita al esta entidad, en Puerto Vallarta donde realizó la entrega de dichos programas.

El mandatario aprovechó para anunciar los beneficios del programa Tandas para el Bienestar en el cual los afiliados podrán obtener un préstamo de 6 mil pesos como crédito a la palabra, el cual a los tres meses se comenzará a abonar  500 mensuales hasta saldar la cantidad.

Al ser cubierto el pago se recibirá otro nuevo pero esta vez de 10 mil pesos, el cual que se cubrirá de la misma manera y luego cada que se pague el monto crecerá la línea de crédito 5 mil pesos más.

El presidente aseguró que los jóvenes recibirán sus becas para que puedan seguir estudiando, pues no puede darles la espalda ya que ahora se les brindará atención especial para que estén por el camino del bien.

Dijo que todo esto ayudará a ‘serenar’ al país pues de esta manera habrá bienestar, además de que ya se les apoya a los agricultores y adultos mayores.

El Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es el subsidio social que más beneficiados tiene la entidad, pues ha llegado hasta el momento a 436 mil 143 personas.

Fuentes: El Heraldo de México, Informador y La Verdad.

Fotografía: BBC.

Comentarios
Cargando...