AMLO actúa como presidente y no como apaciguador: Vicente Fox (VIDEO)

0 584

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Un video publicado en redes sociales por el expresidente de México, Vicente Fox ha generado polémica entre los internautas, debido a que en el clip el exfuncionario público señala que AMLO es un ‘apaciguador’.

En la grabación Fox señala que Andrés Manuel López Obrador debe tener mano dura y actuar como un verdadero presidente debido a que tacha a Donald Trump de ser un ‘abusador’.

López necesita estrategia, no palabras y más palabras. López, eres el presidente, no un apaciguador. Representas al país, queramos o no” [sic].

Además, durante la grabación el expanista destaca que las amenazas hechas por el mandatario estadounidense son muy graves, lo que podría generar una severa crisis económica a nuestro país.

Ayer, por la noche Donald Trump anunció que iba a imponer aranceles que van desde el cinco hasta el 25 por ciento a productos mexicanos, como represalia contra los migrantes y pidió al Gobierno Federal que frenara el flujo de personas que tratan de cruzar la frontera de México con Estados Unidos de manera ilegal.

Ante estos señalamientos, AMLO señaló que no caerá en ninguna provocación y que buscará un dialogo con el país vecino.

Mientras tanto el canciller mexicano Marcelo Ebrard a través de sus redes sociales anunció que viajará a Estados Unidos con el propósito de llegar a un acuerdo que beneficie a México.

Finalmente, se espera que el miércoles de la próxima semana, Ebrard y Mike Pompeo entablen una exitosa negociación para evitar que entren en vigor los impuestos que Trump previamente anunció.

Con información de Twitter y Sin Embargo.

Foto: El Financiero

Comentarios
Cargando...