Acribillan a 3 jóvenes mientras cenaban en Tláhuac

0 484

Acustik Noticias

Tres jóvenes fueron baleados mientras se encontraban en un local de la alcaldía Tláhuac cenando. Dos de ellos fallecieron en el lugar, víctimas del ataque, el tercer sujeto resultó lesionado y al trasladarlo al hospital murió.

El ataque sucedió la noche del sábado cuando lo jóvenes fueron agredidos con disparos de armas de fuego cuando cenaban en un establecimiento ubicado en la colonia Ampliación los Olivos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Según los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina aproximadamente a las 23:45 horas elementos preventivos fueron alertados de que en un negocio de la calle Buena Suerte, esquina con Primera cerrada de providencia, se encontraban las víctimas gravemente heridos por impacto de bala.

Posteriormente, la Procuraduría solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar al lugar corroboraron que dos de los agraviados ya no presentaban signos vitales y al tercero lo trasladaron de inmediato al hospital más cercano; sin embargo, falleció en el camino.

Por su parte, policías de investigación y criminalística, fotografía y química realizaron las primeras investigaciones en el lugar, en donde aseguraron varios casquillos, mismos que son analizados.

Las indagatorias continúan con el objetivo de obtener datos que permitan ubicar a los responsables de la agresión y evitar la impunidad.

Con información de Excélsior, Quidratín y La verdad Noticias.

Fotografía de Nota Roja.

Comentarios
Cargando...