Abandonan 2 cadáveres dentro de taxi sobre carretera Naucalpan-Ecatepec

0 379

Acustik Noticias. El reporte del hallazgo de un par de cadáveres con impacto de bala al interior de un taxi abandonado en la autopista Naucalpan-Ecatepec provocó gran movilización de agentes de Seguridad Estatal en el tramo carretero marcado con el número siete.

Según informes preliminares, elementos de la Policía de Transito realizaban su rondin por dicha vialidad al rededor de las 4:00 horas, cuando se encontraron con un vehículo abandonado en el carril con rumbo a Naucalpan.

Al asomarse al interior de la unidad notaron que en la parte trasera del automóvil se encontraban los cuerpos de dos hombres con marcas de arma de fuego, situación que provocó que estos llamaran de manera inmediata a los agentes ministeriales y personal de seguridad pública.

Enseguida los cuerpos de protección arribaron a la zona indicada, donde se encontraba el vehículo Nissan, tipo Tsuru, con cromática rosa con blanco perteneciente al servicio de taxis para mujeres de la Ciudad de México y con placas de la misma localidad.

En los asientos de la parte trasera del auto se encontraron los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad.

Para el despliegue de labores, elementos de la Policía cercaron el perímetro con cinta que prohibe el paso a peatones y además aseguraron el vehículo, mismo que fue investigado por agentes del Ministerio Público.

El Servicio Médico Forense arribó al sitio de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos. Las identidades de las víctimas no han sido determinadas; los cadáveres permanecen en el anfiteatro donde se les realiza el procedimiento acorde.

Autoridades capitalinas se encargarán de llevar el caso.

Con información de Excélsior, El Debate y Quadratín

Fotografía tomada de Twitter @noticiazonacero

Comentarios
Cargando...