Difunden video de asalto a jovencita en alcaldía Benito Juárez

0 1,368

Mabel García | Acustik Noticias

La tarde de este sábado se hizo viral el video de un asalto a adolescente en la calle Romero en la colonia Niños Héroes en la alcaldía Benito Juárez a plena luz del día.

Durante la grabación se puede observar a un sujeto bajar de un automóvil, de inmediato se acercó a la menor para arrebatarle un celular y una cartera, cuando paseaba a su perro.

El hombre regresó al vehículo y este siguió circulando por la avenida, mientras que la jovencita se quedó paralizada sin que nadie pudiera auxiliarla.

https://twitter.com/isidrocorro/status/1132465664067854336?s=20

Hace unos días, circuló un video en Twitter, de un asalto a automovilista en un semáforo de Santa Fe, mismo que indigno a internautas. En él se observa a dos hombres caminando entre los vehículos varados entre el tráfico.

Ambos asaltantes se acercaron al auto y uno de ellos sacó un arma de fuego para despojar de sus pertenencias a los tripulantes.

En redes sociales reportaron el hecho, reclamando a autoridades capitalinas; principalmente a la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, por la falta de atención a este tipo de actos violentos e impunidad.

Sus rostros circularon en redes; sin embargo, las denuncias no han tenido éxito ya que la Policía capitalina no ha arrestado a los delincuentes.

¿Cuál es el indice de violencia en México?

El índice de asaltos y homicidios en México ha aumentado desde el primer trimestre del año.

De acuerdo con Milenio, el primer cuatrimestre dejó un saldo de cinco mil 337 personas asesinadas por ajuste de cuentas y ataques armados a domicilio, entre otras.

Con información de Twitter, Milenio y Acustik Noticias.

Fotografía con imágenes de Twitter @isidrocorro.

Comentarios
Cargando...