Viuda, principal sospechosa del asesinato en gimnasio de la GAM: PGJ CDMX

0 3,908

Acustik Noticias

El viernes pasado dentro de un gimnasio en la alcaldía Gustavo A. Madero en la colonia Residencial Zacatenco se perpetuó el asesinato de dos hombres y una mujer, dueños de dicho gimnasio, por lo que la Procuraduría General de Justicia capturó a la viuda de uno de los asesinados, principal sospechosa del homicidio.

El crimen se registró en el establecimiento con razón social Muscle Factory Gym, ubicado en la calle Cienfuegos de la colonia Residencial de Zacatenco y quedó asentado en el expediente CI-FGAM/GAM-3/UI-1S/D919/04-2019.

De acuerdo con los reportes, la mujer había planeado el triple asesinato, luego de que su esposo, el también dueño del gimnasio, la dejara fuera del testamento.

La sospechosa fue identificada como Berenice ‘N’ quien paso de ser la empleada domestica a la esposa del empresario dueño de edificios, negocios y una colección de vehículos de lujo.

Jacobo Quezada de 51 años era el propietario del gimnasio, tenía dos hijos, una joven de 26 años de nombre Patricia y Jacobo de 25. Su hija era la encargada de la administración de los bienes, mientras que Jacobo estudiaba la licenciatura en derecho.

En 2003, Quezada contrató a Berenice ‘N’ para el aseo de la casa; sin embargo, poco tiempo después iniciaron una relación y contrajeron nupcias.

Según testimonios de familiares y amigos cercanos la acusada le fue infiel a su esposo con su hijastro y posteriormente con el entrenador del gimnasio, esta infidelidad le costó quedar fuera del testamento.

El día del crimen ella estaba en el lugar y después de hacer una rutina de ejercicios se llevó al gerente hasta el segundo piso, mientras tanto, al establecimiento llegaron los criminales y asesinaron a sus dos hijos y a Jacobo.

Después de el homicidio fue detenida por Policías de Investigación y presentada ante el Ministerio Público, pero al no tener orden de aprehensión la dejaron en libertad.

Con información de Excélsior, Radio Fórmula y Acustik Noticias.

Fotografía con imágenes de Excélsior y Twitter @c4jimenez.

Comentarios
Cargando...